viernes, 16 de diciembre de 2016

VOLUNTARIADO AMBIENTAL ALCALÁ SÁB. 17 DE DICIEMBRE ENSANCHE

VOLUNTARIADO AMBIENTAL ALCALÁ DE HENARES 2016
SÁBADO 17 DE DICIEMBRE 10:00-13:30
VOLUNTARIADO AMBIENTAL BOSQUE DE EL QUIJOTE
Barrio El Ensanche, c/ Miguel de Unamuno, frente Plaza de toros
Introducción

La Asociación Nacional GN Medio Ambiente, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, dinamiza en este otoño 2016 el Voluntariado Municipal para permitir y facilitar la participación e implicación ciudadana en aspectos ambientales de la ciudad.

Actuación

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo una actuación de voluntariado ambiental abierta a toda la ciudadanía que servirá para poner en valor y mejorar un espacio verde la ciudad: el nuevo Bosque de El Quijote, en el barrio de el Ensanche.

Se plantarán especies vegetales autóctonas (como tomillos y romeros), se instalarán cajas nido para promover las poblaciones de aves insectívoras y se realizará un taller de velas artesanales con cera natural de abeja.

Todo ello para que toda la ciudadanía pueda colaborar y hacer suyo esta remozada área verde de la ciudad.

¿Quieres participar en este voluntariado ambiental en Alcalá de Henares? Envía un correo electrónico a vambiental.alcala@gmail.com indicando:                         

Nombre y apellidos, DNI / NIF / etc, Dirección y contacto.  (los menores tendrán que estar acompañados de un adulto responsable).

Recomendaciones. Las plazas son limitadas, anticipa tu inscripción para poder participar. Trae ropa cómoda, impermeable, calzado de campo, almuerzo y agua. La organización facilitará las herramientas y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario